Páginas

martes, 23 de junio de 2020

ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN EN EL CENTRO.



MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE 

NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO.




          Del 25 al 30 de junio para los alumnos/as de nuevo ingreso al centro, es decir, para los alumnos/as de infantil de 3 años que viene de la guardería, o para los que vienen de otro colegio para cualquier curso y que hayan participado en el proceso de admisión.

         Para facilitar telemáticamente (por internet) el procedimiento de matriculación y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones del colegio debido a la situación provocada por el COVID-19, siendo la matriculación un proceso obligatorio para todos/as los alumnos/as, podrán acceder al sobre electrónico de matrícula con su número de teléfono móvil, a través del siguiente enlace:
Se ha puesto en el blog del colegio "mitorrecolegín" un video tutorial explicando detalladamente todos los pasos que tienen que seguir para la matriculación a través del "sobre electrónico de matrícula" (incluido el aula matinal, comedor y actividades extraescolares). Dicho proceso no tiene ninguna dificultad y es muy sencillo e intuitivo.


Para el alumnado que solicita aula matinal o servicio de comedor escolar:
Para adjuntar de manera telemática (a través de internet) la documentación necesaria que tienen que aportar únicamente los solicitantes del servicio de aula matinal o comedor
(la cual les aparece en el sobre electrónico de matrícula), podrán hacerlo escaneándola a través de cualquier aplicación para el teléfono móvil, como por ejemplo "camscanner" (que se podrán instalar desde play store), con la cual podrán hacer una foto de los distintos documentos y guardarlos en el mismo móvil, en el ordenador o en la tablet, para poder añadirlos al sobre electrónico de matrícula.
También pueden escanearlos en cualquier papelería, donde se los podrán guardar en un pen-drive que ustedes lleven y desde ahí pasarlo a su ordenador.

Documentos que debe presentar todo el alumnado nuevo en nuestro centro:
(infantil de 3 años o para cualquier alumno/a que proceda de otro colegio)
- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutores legales.
- Fotocopia del libro de familia correspondiente a la constitución de la unidad familiar. 
- Informes médicos, en el supuesto de que los hubiera (alergias, necesidades especiales, etc...)
- En caso de separación o divorcio, presentar la sentencia judicial en la que se especifica la patria potestad y custodia del menor.
El proceso para adjuntar dicha documentación es similar a la descrita en el apartado anterior.

            Para aquellos padres/madres o tutores legales que tengan dificultad para adjuntar de manera telemática dicha documentación (aula matinal y/o el servicio de comedor, así como el DNI de los tutores legales, libro de familia, informes médicos o sentencia judicial) se va a habilitar en la entrada del colegio una bandeja para entregarla, teniendo en cuenta que se debe evitar en la medida de lo posible el desplazamiento al colegio y la manipulación de documentos por parte de todos.
           
            Se deberá entregar en un sobre tamaño folio, abierto y con el nombre y apellidos del alumno/a en el exterior del mismo.
La bandeja para la entrega de dicha documentación se colocará en la entrada del colegio desde el día 25 al 30 de junio (ambos inclusive) de 10:00 a 13:00 horas.

           Los alumnos/as de infantil 3 años deberán entregar a la tutora de sus hijos/as en septiembre, un folio con fotografías en color tamaño carné.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos: 955622882 y 955622880 en horario de 10:00 a 13:00 horas
                                                                                            
                                                                                              Un cordial saludo.

                                                                                                  La dirección





DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE EN CASO DE NO PODER ADJUNTAR DOCUMENTOS DEL AULA MATINAL O COMEDOR ESCOLAR AL SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA.

- 06 SOLICITUD DEL SERVICIO DE COMEDOR, AULA MATINAL O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.


DOCUMENTOS INFORMATIVOS

- 07 DOCUMENTACIÓN PARA EL AULA MATINAL Y EL SERVICIO DE COMEDOR.
- 08 HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.