martes, 23 de junio de 2020

ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN EN EL CENTRO.



MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE 

NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO.




          Del 25 al 30 de junio para los alumnos/as de nuevo ingreso al centro, es decir, para los alumnos/as de infantil de 3 años que viene de la guardería, o para los que vienen de otro colegio para cualquier curso y que hayan participado en el proceso de admisión.

         Para facilitar telemáticamente (por internet) el procedimiento de matriculación y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones del colegio debido a la situación provocada por el COVID-19, siendo la matriculación un proceso obligatorio para todos/as los alumnos/as, podrán acceder al sobre electrónico de matrícula con su número de teléfono móvil, a través del siguiente enlace:
Se ha puesto en el blog del colegio "mitorrecolegín" un video tutorial explicando detalladamente todos los pasos que tienen que seguir para la matriculación a través del "sobre electrónico de matrícula" (incluido el aula matinal, comedor y actividades extraescolares). Dicho proceso no tiene ninguna dificultad y es muy sencillo e intuitivo.


Para el alumnado que solicita aula matinal o servicio de comedor escolar:
Para adjuntar de manera telemática (a través de internet) la documentación necesaria que tienen que aportar únicamente los solicitantes del servicio de aula matinal o comedor
(la cual les aparece en el sobre electrónico de matrícula), podrán hacerlo escaneándola a través de cualquier aplicación para el teléfono móvil, como por ejemplo "camscanner" (que se podrán instalar desde play store), con la cual podrán hacer una foto de los distintos documentos y guardarlos en el mismo móvil, en el ordenador o en la tablet, para poder añadirlos al sobre electrónico de matrícula.
También pueden escanearlos en cualquier papelería, donde se los podrán guardar en un pen-drive que ustedes lleven y desde ahí pasarlo a su ordenador.

Documentos que debe presentar todo el alumnado nuevo en nuestro centro:
(infantil de 3 años o para cualquier alumno/a que proceda de otro colegio)
- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutores legales.
- Fotocopia del libro de familia correspondiente a la constitución de la unidad familiar. 
- Informes médicos, en el supuesto de que los hubiera (alergias, necesidades especiales, etc...)
- En caso de separación o divorcio, presentar la sentencia judicial en la que se especifica la patria potestad y custodia del menor.
El proceso para adjuntar dicha documentación es similar a la descrita en el apartado anterior.

            Para aquellos padres/madres o tutores legales que tengan dificultad para adjuntar de manera telemática dicha documentación (aula matinal y/o el servicio de comedor, así como el DNI de los tutores legales, libro de familia, informes médicos o sentencia judicial) se va a habilitar en la entrada del colegio una bandeja para entregarla, teniendo en cuenta que se debe evitar en la medida de lo posible el desplazamiento al colegio y la manipulación de documentos por parte de todos.
           
            Se deberá entregar en un sobre tamaño folio, abierto y con el nombre y apellidos del alumno/a en el exterior del mismo.
La bandeja para la entrega de dicha documentación se colocará en la entrada del colegio desde el día 25 al 30 de junio (ambos inclusive) de 10:00 a 13:00 horas.

           Los alumnos/as de infantil 3 años deberán entregar a la tutora de sus hijos/as en septiembre, un folio con fotografías en color tamaño carné.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos: 955622882 y 955622880 en horario de 10:00 a 13:00 horas
                                                                                            
                                                                                              Un cordial saludo.

                                                                                                  La dirección





DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE EN CASO DE NO PODER ADJUNTAR DOCUMENTOS DEL AULA MATINAL O COMEDOR ESCOLAR AL SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA.

- 06 SOLICITUD DEL SERVICIO DE COMEDOR, AULA MATINAL O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.


DOCUMENTOS INFORMATIVOS

- 07 DOCUMENTACIÓN PARA EL AULA MATINAL Y EL SERVICIO DE COMEDOR.
- 08 HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.